Pedro Morales usará la 14 en Málaga y en seis meses se jugará su continuidad

El jugador se presentó como un jugador "de buena pegada y trato de balón. Me gusta jugar al pie, además poseo técnica", dijo.

31 de Enero de 2013 | 14:37 | Emol

SANTIAGO.- Pedro Morales ya es jugador del Málaga que dirige Manuel Pellegrini y que cuenta también con otro chileno: Manuel Iturra.

El ex Universidad de Chile pasó los exámenes médicos y de inmediato le pasaron la camiseta que usará en su nueva institución: La 14 y por seis meses, porque como él mismo explicó tiene un semestre para convencer al "Ingeniero".

"Mi idea es adaptarme lo más rápido al equipo para luchar por una camiseta de titular porque en seis meses más me juego la opción de seguir acá", explicó el jugador.

Según escribe el sitio web del club "el chileno llega con la carta de libertad y la entidad de Martiricos se reserva una opción para prorrogar su vinculación por dos temporadas más al término del presente ejercicio".

En sus primeras palabras en Málaga, el formado en Huachipato se presentó como un jugador "de buena pegada y trato de balón. Me gusta jugar al pie, además poseo técnica".

El jugador se pondrá mañana viernes a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y será presentado posteriormente en el Estadio La Rosaleda.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores