SANTIAGO.- Pedro Morales ya es jugador del Málaga que dirige Manuel Pellegrini y que cuenta también con otro chileno: Manuel Iturra.
El ex Universidad de Chile pasó los exámenes médicos y de inmediato le pasaron la camiseta que usará en su nueva institución: La 14 y por seis meses, porque como él mismo explicó tiene un semestre para convencer al "Ingeniero".
"Mi idea es adaptarme lo más rápido al equipo para luchar por una camiseta de titular porque en seis meses más me juego la opción de seguir acá", explicó el jugador.
Según escribe el sitio web del club "el chileno llega con la carta de libertad y la entidad de Martiricos se reserva una opción para prorrogar su vinculación por dos temporadas más al término del presente ejercicio".
En sus primeras palabras en Málaga, el formado en Huachipato se presentó como un jugador "de buena pegada y trato de balón. Me gusta jugar al pie, además poseo técnica".
El jugador se pondrá mañana viernes a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y será presentado posteriormente en el Estadio La Rosaleda.