Ex jugador uruguayo del Milan afina últimos detalles para sumarse a Colo Colo

Mathias Cardaccio jugó la pasada temporada en Grecia, y en este momento se encuentra en Buenos Aires afinando temas contractuales para poder llegar a Chile a sellar su vínculo con los albos.

01 de Febrero de 2013 | 16:46 | Emol

SANTIAGO.- Colo Colo podría sumar un nuevo refuerzo para esta temporada, ya que el mediocampista uruguayo, Mathias Cardaccio, está cerca de llegar a Santiago para sellar su incorporación con el conjunto de Macul.

El volante defensivo se encuentra Argentina arreglando los últimos papeles para en las próximas horas viajar a chile y convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto que dirige Omar Labruna.


El charrúa, apodado "Bocha", militó la pasa temporada en el Asteras Tripolis, club de la primera división griega. Antes de estar en la liga helénica, formó parte de Banfield en el país trasandino.

El jugador formado en Nacional de Uruguay, brilló el 2007 jugando por la selección Sub 20 de su país, equipo con el cual disputó un Sudamericano y el Mundial de Canadá 2007, donde fue elegido dentro del equipo ideal del campeonato.

Tras su destacada actuación, fue adquirido por el Milan de Italia en el 2008, donde disputo escasos compromisos, para finalmente llegar a jugar al Puebla de México.

De esta forma, Colo Colo abrocharía su cuarta incorporación para afrontar la presente temporada, la cual ya comenzó de mala manera el fin de semana pasado, tras caer por 5-2 en Calama ante Cobreloa.

En la institución popular, esperan que además del uruguayo, llegue también el defensor Lucas Domínguez, por quien aguardan una respuesta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores