EMOLTV

Universidad Católica busca su primer triunfo del torneo en casa ante Palestino

Cruzados reciben al cuadro árabe en busca de su segunda victoria del torneo, y además la primera en San Carlos por el torneo nacional.

02 de Febrero de 2013 | 11:05 | Emol
imagen

Álvaro Ramos marcó dos goles por Copa Chile ante Coquimbo Unidol.

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica juega este sábado en San Carlos de Apoquindo su primer partido en casa del torneo, y lo hará ante Palestino, en un pleito en el cual buscará ganar para lograr así su primera victoria de la presente campaña en condición de local.

Los cruzados vienen de vencer en Rancagua por la cuenta mínima a O'Higgins la pasada fecha, con un gol de Sixto Peralta.

Además, a mitad de semana derrotaron por el apabullante marcador de 7-1 a Coquimbo Unido, instalándose de esa manera entre los cuatro mejores equipos de Copa Chile.

Palestino en tanto, disputará la fecha nuevamente como forastero, tras enfrentarse la pasada semana a Iquique en el norte, duelo donde el elenco árabe consiguió traerse un punto a la capital.

Los de la franja no contarán con Milovan Mirosevic, quien al incorporarse avisó que no estaría disponible por las primeras dos semanas de su vuelta a Chile para poder ponerse a punto para defender los colores del conjunto estudiantil. 

En la precordillera esperan cerrar pronto la incorporación de Carlos Villanueva, quien se convertiría en el cuarto refuerzo detrás de Carlos Bueno, Ismael Sosa y el "Milo".

Los dirigidos de Martín Lasarte han jugado 3 partidos oficiales el presente año, y al parecer el elenco estudiantil se muestra renovado, con ganas y fútbol para ir a pelear por el título este semestre, con la misión de volver a sumar un trofeo en la máxima categoría nacional después de casi tres años. 

El compromiso se vivirá a partir de las 16:00 horas y podrá seguirlo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?