Sebastián Pinto anota gol del empate del Bursaspor ante el líder Galatasaray en Turquía

El ex delantero de Universidad de Chile marcó de cabeza el gol que puso temporalmente a su equipo en ventaja en el pleito los punteros del torneo.

02 de Febrero de 2013 | 16:10 | Emol

Pinto marcó de cabeza.

EFE

SANTIAGO.- Sebastián Pinto convirtió en la igualdad 1-1 que obtuvo su equipo, el Bursaspor, en casa ante el poderoso Galatasaray, equipo que lidera la clasificación de la competencia y recientemente confirmó el fichaje de Didier Drogba.

Pinto recibió un centro en el centro del área, y al minuto 18 de la primera parte convirtió mediante un certero cabezazo que el portero rival no pudo frenar.

Sin embargo, 12 minutos después, los visitantes lograron igualar gracias a un gol de Umut Belut, estableciendo un resultado que en definitiva sería el final.

Tras esta paridad desarrollada en el Estadio Ataturk, el club del ex atacante azul queda ubicado en la séptima ubicación de la tabla, 9 puntos más abajo precisamente del Galatasaray, conjunto que marcha en la cima del torneo.

El Galatasary dio un importante golpe al mercado turco durante la semana, al anunciar la incorporación del delantero marfileño Didier Drogba.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores