Barcelona con Sánchez suplente consigue un empate en complicada visita a Valencia

El equipo culé se vio por varios pasajes bajo el control de los locales, quienes abrieron el marcador. Sin embargo, Lionel Messi igualó de penal.

03 de Febrero de 2013 | 17:05 | Emol

Barcelona igualó a un gol con un correto Valencia.

AFP

SANTIAGO.- El Barcelona no tuvo una buena presentación e igualó a un gol frente a un correcto Valencia, en el estadio Mestalla de la ciudad valenciana. Alexis Sánchezs estuvo los 90 minutos en la banca culé.

El equipo local fue quien comenzó mejor, tomando la responsabilidad de proponer juego y ahogando por momentos al conjunto catalán.

Bajo ese nivel de juego, no extrañó que fueran los dueños de casa quienes marcaran la apertura de la cuenta, mediante un gol al minuto del cuestionado mediocampista argentino Éver Banega, quien protagonizó a mitad de semana un hecho de indisciplina al llegar tarde a un entrenamiento.

Sin embargo, la igualdad llegaría rápidamente. El defensor Joao Pereira derribó a Pedro en el área a Pedro, un incidente que el árbitro cobró como un penal para el Barcelona.

Fue así como Lionel Messi no falló desde los doce pasos y marcó la paridad a los 37’.

En el complemento, el equipo que en de momento dirige Jordi Roura por el tratamiento que Tito Vilanova se realiza en Nueva York, trató de tomar el control del juego, en el último tramo del encuentro pareció lograr desarrollar con más normalidad el sistema que tiene acostumbrados a todos.

Pese al crecimiento que mostró el equipo donde actúa el tocopillano, el Valencia fue quien en demostró ser más regular durante la mayoría del compromiso, y estuvo cerca de quedarse con la victoria. 

No obstante, el portero blaugrana, Víctor Valdés estuvo impecable en los instantes finales y logró conservar el marcador en un gol, para darle un punto a su equipo que continúa como líder de la Liga, tras su visita al Mestalla en Valencia.
 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores