Antofagasta logra su primer triunfo del torneo en ante Ñublense en Chillán

Los "Pumas" fueron superiores y vencieron 2-0 como forasteros a los "Diablos Rojos", quienes aún no pueden celebrar en su retorno a Primera.

04 de Febrero de 2013 | 07:33 | Emol
SANTIAGO.- Antofagasta derrotó por 2-0 a Ñublense en Chillán y consiguió su primer triunfo sumó sus primeras tres unidades del campeonato tras jugar dos partidos como forastero.

El equipo albiceleste comezó de buena forma el encuentro, y desde temprano tuvo varias ocasiones para abrir la cuenta, ante un elenco rojo que pareció salir algo dormido desde el camarín.

La apertura de la cuenta llegó por parte de Cristián Canío, quien empalmó con el pie un centro desde la izquierda e instaló la sorpresa en el Estadio Nelsón Oyarzún.

Ñublense intentó reaccionar y mejoró su juego, generando algunas chances de empate claras. Sin embargo, no fue la tarde de los "Diablos Rojos".

Antofagasta aguantó, y cuando el equipo local se veía mejor, supo liquidar el compromiso mediante el venezolano Daniel Arismendi, quien recibió un balón largo en el área a espaldas de los defensas, y la colocó bien frente al achique del guardametas Lucas Giovini.

Con este triunfo, el elenco puma suma sus primeros tres puntos, luego de caer la pasada fecha ante Unión La Calera y en la próxima jornada deberá recibir en casa al Cobreloa de Marco Antonio Figueroa, que viene de dos goleadas que lo tienen en la cima de la tabla 

Ñublense en tanto, queda con un punto luego de su segundo partido jugado en casa, y aún no puede ganar en su retorno a Primera División. En el siguiente encuentro, tendrán que trasladarse a Santiago para enfrentarse a Palestino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores