Carlos Villanueva llega a préstamo a Universidad Católica por cuatro meses

La información fue oficializada por el sitio oficial del Al Shabab, club dueño del pase del ex Audax Italiano.

04 de Febrero de 2013 | 17:39 | Emol

Carlos Villanueva llegará a la UC.

EL MERCURIO

SANTIAGO.- Carlos Villanueva llegará a préstamo a Universidad Católica por cuatro meses, según publicó este lunes el sitio web del club dueño del pase, el Al Shabab.


El volante quien desde el 2009 juega en Emiratos Arabes, fue cedido hasta el 31 de Mayo de 2013 y llega a pelear un puesto en el mediocampo del cuadro cruzado que ya tiene a Mirosevic y Peralta en la posición de volante.

El formado en Audax Italiano comentó en la página web de su club que aunque está saliendo de una lesión, espera llegar a su nivel y así poder jugar de forma normal en la UC. Incluso, el cuadro árabe lo envía a préstamo con el fin de que vuelva a tener ritmo de competencia.

Asimismo, avisó que seguirá continuamente el campeonato árabe y espera que consigan el campeonato. “Voy a seguir los partidos del equipo con mis contactos, los medios de comunicación y el sitio del club".


El jugador de 26 años, vuelve a los "cruzados" luego de que jugará en la divisiones inferiores de Universidad Católica luego de ser cedido a préstamo por La Serena el 2001. Para el 2004, Audax Italiano compra su pase donde comenzó a destacar como jugador.


El 2008 pasa a préstamo a Blackburn Rovers de Inglaterra donde estuvo una temporada, sin éxito. El 2009 el Al Shabab, de Emiratos Arabes Unidos, fichó al chileno a cambio de 5 millones de dólares. 

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores