EMOLTV

Carlos Villanueva reconoce que llega sin fútbol a la UC y "eso marca diferencia"

El ex Audax Italiano llegó este martes a Chile para unirse al cuadro cruzado, su club por los próximos cuatro meses.

05 de Febrero de 2013 | 13:00 | UPI, Emol
imagen

Villanueva llega con poco fútbol.

PRENSA BLACKBURN ROVERS

SANTIAGO.- Carlos Villanueva llegó este viernes a Chile para sumarse a Universidad Católica, su nuevo club por los próximos cuatro meses.  

Y a su arribo a Santiago reconoció que viene sin fútbol, porque hace dos meses que sólo ha entrenado en el Al Shabab de Emiratos Árabes, tras una dura lesión.

"Llevo bastante tiempo entrenando, casi dos meses, pero no he jugado y eso marca diferencia. En todo caso, me siento bien", indicó.

Recordar que el mediocampista viene saliendo recientemente de una grave lesión en la rodilla (rotura de ligamentos), por la cual debió entrar a pabellón.

En el Aeropuerto Internacional de Santiago, Villanueva se refirió además a su retorno al balompié nacional. "Estoy contento de esta nueva experiencia y vengo con la mejor disposición para hacerlo bien", expresó.

En tanto, Villanueva está consciente que deberá luchar en la escuadra de Martín Lasarte por una casaquilla de titular, debido al regreso de Milovan Mirosevic y el buen nivel mostrado en este inicio de temporada por el argentino Sixto Peralta.

"Hay buenos jugadores en el plantel y siempre es complicado. Tengo que ganarme el puesto y entrenar duro para jugar", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?