EMOLTV

Audax aceptó la oferta y Lucas Domínguez será nuevo jugador de Colo Colo

El cuadro itálico venderá al cuadro albo el 100 por ciento del pase del jugador que llega a reforzar una zona "coja" en Macul.

07 de Febrero de 2013 | 08:58 | Emol
imagen

Con el horizonte más claro.

Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Y Lucas Domínguez se salió con la suya. A pesar de las presiones de Audax Italiano para hacerlo firmar una extensión de contrato, el jugador no quiso y prefirió quedar fuera del plantel de honor de los itálicos antes de alargar su vínculo.

Finalmente el futbolista esperó la oportunidad, pensando en que a mitad de año quedaba con el pase en su poder. Pero el equipo de colonia venderá el jugador a Colo Colo y algo, quizás no lo esperado, sacará de rédito económico.

La institución de La Florida entregará al Cacique la carta del jugador por poco más de 300 mil dólares y por dos años.

"Nosotros ya aceptamos la oferta que hizo Colo Colo y la transferencia ahora la tienen que oficializar ellos. No sé en qué puede estar la traba", dijo Lorenzo Antillo, gerente itálico.

De esta manera, sólo restarían arreglos protocolares para la firma del zurdo, el último refuerzo del semestre para el cuadro de Labruna y quien incluso podría ser presentado hoy, junto al uruguayo Mathías Cardacio, quien llegaba anoche al país después de finiquitar su vínculo con el equipo griego Asteras Trípolis.

Así se cerraría el plantel albo para el primer semestre de 2013, con dos posiciones en las que Labruna urgía por llenar, sobre todo la del zaguero después de la lesión de Sebastián Toro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?