EMOLTV

Villanueva en su llegada a la UC: "Físicamente no vengo tan mal y trabajaré para ser titular"

El volante reconoció en su presentación que aún le falta trabajo, pero aseguró que dará lo mejor de él para ganarse un puesto y así ayudar a la Católica a pelear por el campeonato.

07 de Febrero de 2013 | 17:02 | Emol
imagen

Villanueva ya es cruzado.

Cruzados.cl

SANTIAGO.- Carlos Villanueva fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de Universidad Católica tras ser cedido por el Al Shabab de Emiratos Árabes por un período de cuatro meses.


"Estoy contento y feliz de llegar a Universidad Católica, voy a intentar entrenar muy duro para poder jugar la mayor cantidad partidos y ayudar al club a pelear por el campeonato", fueron las primeras palabras del ex Audax tras recibir su nueva camiseta.


Sobre su estado físico, la flamente contratación de los cruzados reconoció que le falta un poco, pero que se pondrá inmediatamente a la disposición del entrenador Martín Lasarte para luchar por un puesto de titular.

"Llevo un mes y medio entrenando, no vengo tal mal aunque no vengo jugando partidos oficiales y eso me puede costar un poco, pero trabajaré para ganarme un puesto. Tendré que ver en los entrenamientos y el cuerpo técnico tomará la decisión", expresó.


Y agregó: "Yo quiero jugar y hacerlo de la mejor manera. Vengo a trabajar duro y a entregar todo para cumplir el objetivo que tienen acá".


Respecto a su conocimiento del entrenador argentino indicó que "he hablado poco con Lasarte, nada tan profundo aún".

Por último, Villanueva también tocó el tema de pelear por un puesto en la selección chilena. "Hay un trabajo táctico y se nota que la mano del entrenador ya está, a uno siempre le gustaría estar en la selección, pero se verá que pasa si tengo un buen rendimiento acá. Por ahora estoy concentrado en hacerlo bien en Católica".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?