Bravo confía en que la Real Sociedad puede llegar a puestos europeos si sigue con su regularidad

El meta chileno analizó el duelo del fin de semana ante la Real Zaragoza y reconoció que espera que su equipo "mantenga la dinámica mostrada hasta ahora".

08 de Febrero de 2013 | 14:42 | UPI
EFE

SANTIAGO.- El arquero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, afirmó este viernes que su escuadra sólo piensa en la victoria en su visita a la Real Zaragoza, por la 23ª fecha de la liga española, con el fin de meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

El elenco vasco se ubica actualmente en el octavo lugar del campeonato, con 33 puntos, a sólo una unidad del sexto, Valencia, último equipo en atesorar un cupo para la Europa League 2013-2014.

Por ello, el capitán de la selección chileno aseguró que se hace indispensable rescatar este domingo los tres puntos desde La Romareda y confirmar así el buen desempeño en el presente torneo.

"Tenemos una gran oportunidad ante Zaragoza. Si ganamos entraremos en Europa y ese es el objetivo que deseamos. Tenemos que mantener las cosas que hemos hecho hasta ahora, por fin existe una regularidad en sumar puntos, pero queda mucha temporada", expresó el ex guardameta de Colo Colo.

"Esta es una oportunidad linda, un desafío importante para mantener la racha de sumatoria de puntos ante un Zaragoza que juega bastante bien y que en su casa es fuerte. En la Romadera no nos ha ido para nada bien, pero esperemos que este sea un partido distinto y mantengamos la dinámica", añadió Bravo.

Por último, el nacido en Buin volvió a referirse a la sólida campaña desplegada esta temporada por la Real, equipo que dirige el francés Philippe Montanier.

"Nuestra temporada se refleja en los puntos, pese a que enredamos unidades en casa logramos ganar a afuera y esta dinámica nos lleva a pensar en que podemos estar más arriba, independiente del rival", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores