Chardy confirmó su favoritismo y será el rival de Nadal en las semifinales de Viña

El francés venció fácilmente al italiano Paolo Lorenzi y enfrentará al español en la ronda de los cuatro mejores a las 22:00 horas del sábado. En el otro duelo chocarán los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos (18:30).

08 de Febrero de 2013 | 23:15 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Viña del Mar
VIÑA DEL MAR.- El francés Jeremy Chardy, 26 del mundo y tercer favorito del ATP de Viña del Mar VTR Open, avanzó este viernes a semifinales del certamen por segundo año consecutivo.

El galo venció sin problemas al italiano Paolo Lorenzi, sexto preclasificado, por un expresivo 6-2 y 6-3, en apenas una hora y cuatro minutos de juego.

Así, el europeo ratificó su gran momento en el circuito, tras alcanzar cuartos de final en el Abierto de Australia.

De esta forma, Chardy será el rival de Rafael Nadal en la ronda de los cuatro mejores este sábado, en duelo que se disputará finalmente a las 22:00 horas.

La otra semi la disputarán los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, quienes alcanzaron esta fase de distinta forma.

El primero se clasificó debido a la no presentación de su rival, el francés Guillaume Rufin, que se retiró por una molestia muscular. Mientras que el segundo derrotó en un extenso duelo al español Albert Ramos, por 6-1, 3-6 y 7-6  (6).

El duelo trasandino abrirá la jornada sabatina desde las 18:30 horas en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Por último, la final de la competencia de dobles quedó programada para el domingo, después del encuentro decisivo de singles.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores