EMOLTV

Silva tuvo su debut como titular en agónico empate del Osasuna ante el Mallorca

El ex jugador de Universidad Católica estuvo desde el primer minuto en el duelo que su equipo empató como visitante.

09 de Febrero de 2013 | 14:31 | Emol
imagen

Silva estuvo los 90 minutos en el campo de juego.

EFE
SANTIAGO.- El mediocampista nacional, Francisco Silva, fue parte de once inicial y estuvo los 90 minutos en cancha, en el duelo que el Osasuna que igualó a un gol en condición de visita ante el Mallorca, en una nueva jornada de la Liga española.

El volante chileno fue parte del mediocampo que estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos desde las Islas Baleares y fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 43 del primer tiempo.

El partido fue durante la mayoría del tiempo ajustado, y sólo a 13 marcador fue abierto por Lolo instalando la sorpresa en el Estadio Son Moix de Palma de Mallorca.

Sin embargo, cuando parecía que el conjunto del ex jugador de Universidad Católica ya tenía abrochado el triunfo, un tiro libre ejecutado por el mexicano Giovanni Dos Santos terminó en el fondo de la red gracias a la intercepción de cabeza realizada por Pedro Geromel.

Incluso el cuadro local volvió a convertir, todo en los descuentos del partido, pero el gol fue anulado, con lo que finalmente Silva y el Osasuna se llevaron un punto de oro en la lucha por escapar por los puestos de descenso, ya que el Mallorca marcha precisamente en el penúltimo lugar de la tabla, a cuatro puntos del conjunto de Pamplona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?