EMOLTV

Agrupación Maipo Contigo pedirá indemnizacion para afectados por cortes de agua

Este lunes, el presidente de la junta, el abogado Marcelo Drago, entregará una carta a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

09 de Febrero de 2013 | 17:26 | Emol
imagen

Cortes de agua afectaron a la mayoría de los habitantes de la RM.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Agrupación Maipo Contigo (AMC) pedirá que Aguas Andinas indemnize a los habitantes de la comuna de San Bernardo y otras zonas de la Región Metropolitana que se vieron afectados por un nuevo corte de agua.

El presidente de la AMC el abogado Marcelo Drago, entregará este lunes una carta a la Superintendencia de Servicios Sanitarios para que se haga efectiva la solicitud.

"Para la Agrupación lo más importante sigue siendo que la empresa haga las inversiones necesarias para evitar que los santiaguinos sigamos sufriendo este tipo de perjuicios. Ha quedado demostrado que no están preparados (Aguas Andinas) para enfrentar una situación que puede originar una crisis sanitaria", argumentó el líder de sociedad.

Agregó que, "es indignante. Cuando uno deja de pagar el agua cobran reposición, reajustes e intereses. Es de toda justicia que los afectados por este corte de agua
sean recompensando por las ineficiencias de esta empresa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?