Joven figura de Unión Temuco de Marcelo Salas fue apuñalada en Villarrica

Alejandro Márquez disfrutaba de un día libre cuando habría tenido una discusión con desconocidos que terminaron por herirlo.

11 de Febrero de 2013 | 10:58 | Emol

Márquez en sus momentos en la Sub 20 de Chile.

Reuters

SANTIAGO.- No la está pasando nada de bien Unión Temuco, el equipo propiedad de Marcelo Salas Melinao.

Resulta que este fin de semana cayeron ante Universidad de Concepción en el inicio del torneo de Primera B y este lunes se supo de que una de sus jóvenes figuras, Alejandro Márquez, fue apuñalado en Villarrica.

Según información recogida por el sitio Soy Chile, el volante fue atacado la noche de este domingo en un camping en la localidad de Lican Ray.


El hecho se produjo tras una discusión que mantuvo el jugador en el sector conocido como El Baden, en Challupén.

Según señaló el gerente de Unión Temuco, Nelson Bustamante, todo ocurrió tras un altercado que Márquez mantuvo con dos jovenes mientras se encontraba de paseo en el sector.

El dirigente señaló que "después de la pelea, uno de los jóvenes, de unos 18 años aproximadamente, sacó un cuchillo y apuñaló por la espalda a Alejandro".


El regente agregó que el jugador fue trasladado anoche desde el hospital de Villarrica hasta la clínica Alemana de Temuco, donde se mantiene hasta esta hora bajo observación médica. 
 
El volante de 21 años debutó el 2010 en Unión Temuco y tuvo un leve paso por la Universidad de Chile en el 2011. Además, fue seleccionado sub 20 en el equipo que participó del Sudamericano Sub 20 de Perú, equipo que no logró clasificar al Mundial de la categoría.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores