EMOLTV

Se acabó la teleserie: Lucas Domínguez ya es jugador de Colo Colo

El zaguero se integrará este jueves a las prácticas del cuadro albo, cumpliendo así uno de los grandes anhelos del técnico Omar Labruna.

14 de Febrero de 2013 | 00:07 | Emol
imagen

Ya está todo OK.

LUN
SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. Este miércoles se confirmó el arribo de Lucas Domínguez a Colo Colo tras una serie de interminables negociaciones con Audax Italiano.

El zaguero se integrará este mismo jueves a las prácticas del cuadro albo, cumpliendo así el gran anhelo del técnico trasandino Omar Labruna.

La llegada del espigado defensa era muy esperada por el adiestrador, sobre todo tras la lesión que sufrió Sebastián Toro y que lo dejó marginado de todo el Campeonato de Transición 2013.

Pero las negociaciones por el jugador, quien desde un inicio se mostró contrario a seguir en la tienda de La Florida, no estuvieron excentas de polémicas y de contradicciones.

Es más, este martes el gerente deportivo del cuadro itálico, Lorenzo Antillo, explicaba que el traspaso "está caído. Nosotros habíamos aceptado un dinero por el pase del jugador y resulta que ahora lo que nos estaría llegando es menos que lo acordado con Colo Colo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?