EMOLTV

Zidane iniciaría su carrera como entrenador dirigiendo en la filial del Real Madrid

El francés tomaría el lugar de Fernando Morientes y haría sus primeras armas desde la banca en el equipo juvenil merengue.

16 de Febrero de 2013 | 11:05 | AFP
imagen

Zidane daría sus primeras instrucciones en las inferiores del Real Madrid.

AFP

MADRID.- El exinternacional francés y exjugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría hacerse cargo como entrenador la próxima temporada de uno de los tres equipos de menos de 18 años del club blanco, según la prensa española del sábado.

Según una información del sitio internet de 'El Confidencial', retomado por el diario Marca, Zidane se hará cargo de uno de los equipos juveniles.

"Zidane entrenará a un equipo juvenil del Real Madrid la próxima temporada. El francés, que se está sacando el titulo de entrenador de élite en Francia, iniciará su carrera como técnico haciéndose cargo de uno de los equipos de la factoría blanca", explica el sitio internet de El Confidencial.

Marca cree también saber que el francés podría ocupar la plaza del exjugador Fernando Morientes, actualmente entrenador del equipo B de menos de 18 años y cortejado por la Federación Española de Fútbol.

El club, contactado por la AFP, no quiso hacer comentarios sobre la información.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?