F1: Fernando Alonso se sube el martes por primera vez a su nuevo Ferrari

El piloto español comenzará las prácticas arriba de su nuevo bólido con el cual pretenden destronar el reinado de Vettel y Red Bull.

17 de Febrero de 2013 | 12:18 | DPA

El martes conducirá por fin el nuevo vehículo con el que buscará el título.

AFP

MARANELLO.- El piloto español Fernando Alonso realizará este martes su primera prueba en pista con el nuevo modelo de Ferrari, según anunció hoy la escudería italiana de Fórmula 1.

Tras concluir sus entrenamientos en Dubai y Abu Dabi, el actual subcampeón del mundo se sentará en Barcelona por primera vez en el nuevo F138, el bólido con el que quiere poner fin al reinado del alemán Sebastian Vettel y su Red Bull.

Las pruebas de Alonso se extenderán durante tres días, hasta el jueves, y por primera vez desde la emotiva definición de la temporada 2012 permitirán ver al español en la misma pista que Vettel. El alemán estará a bordo de su Red Bull los días martes y miércoles.

El español, de 31 años, estuvo ausente en los primeros cuatro días de entrenamientos oficiales en Jerez de la Frontera, ya que optó por ponerse a punto físicamente de cara a la temporada que comenzará el 17 de marzo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores