Carmona jugó todo el partido en ajustada derrota del Atalanta frente al Torino

El mediocampista nacional estuvo desde el primer instante en la cancha y fue amonestado en el segundo tiempo.

17 de Febrero de 2013 | 13:22 | Emol

Carmona estuvo todo el partido en la caída de su equipo ante el Torino.

AFP
SANTIAGO.- El jugador chileno, Carlos Carmona, participó durante todo el encuentro en el cual el Atalanta cayó como visitante por 2-1 ante el Torino, en una nueva fecha de la Serie A en el fútbol italiano.

El mediocampista de la "Roja" recibió una cartulina amarilla al minuto 53, en un partido en el cual el equipo de Bérgamo dejó escapar al final la oportunidad de llevarse un punto en su visita al Estadio Olímpico de Turín.

Dos minutos minutos antes del final de la primera parte, Alessio Cerci puso en ventaja a los locales y estableció el marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el lapso complementario, el delantero argentino, Germán Denis, logró empatar el compromiso mediante un tiro penal al minuto 73.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo del chileno tenía ya tenía abrochado el empate, Valter Birsa aprovechó una habilitación de Matteo Darmian y convirtió el tanto de la victoria.

Esta caída deja al conjunto del ex jugador de Coquimbo en el décimo quinto lugar de la clasificación con 27 puntos, seis puntos alejado de la zona de descenso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores