Los albos volvieron al festejo.
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo se reencontró con el triunfo en el Campeonato Nacional tras derrotar por 1-0 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental.
El primer tiempo del partido fue favorable a los albos. El equipo de Omar Labruna tomó el protagonismo ante un cuadro caturro que se mostró sin ideas y no significó peligro para el portero Eduardo Lobos.
El Cacique se creó las mejor oportunidades de anotar, las que no fueron abundantes, pero no concretó en los primeros 45 minutos principalmente por la gran actuación del meta Mauricio Viana, quien evitó la apertura de la cuenta.
La parte complementaria no cambió su ritmo. Fue así como Colo Colo dio con el solitario tanto del encuentro a través de Juan Guillermo Domínguez a los 55'.
El colombiano conectó un certero cabezazo en el centro del área tras un excelente centro por derecha de José Pedro Fuenzalida, uno de los futbolistas destacables del compromiso.
Esó le bastó al elenco a un elenco de Macul que estrenó un esquema de tres defensores y que respondió bien ante un rival que no significó mayor peligro.
Lo negativo del compromiso se dio en los minutos finales donde las acciones se vieron interrumpidas por el lanzamiento de bombas de ruidos.
Con este resultado, el cuadro de Labruna se reencontró con el triunfo y sumó seis unidades en el campeonato.
En tanto, Wanderers no logró levantar cabeza y siguió colista en un torneo que no conce de puntos. Además continúa muy complicado con el tema del descenso.