EMOLTV

Destacados deportistas graban spot publicitario para los Juegos Suramericanos Santiago 2014

Entre ellos, estuvo el gimnasta Tomás González, la tiradora al vuelo Francisca Crovetto y la campeona mundial de Tiro con Arco Denisse Van Lamoen, entre otros.

19 de Febrero de 2013 | 18:03 | Emol
imagen
Organización Santiago 2014.

SANTIAGO.- El gimnasta y cuarto en Londres 2012 Tomás González, la octava del mundo en los Juegos Olímpicos en tiro al vuelo Francisca Crovetto, la campeona mundial de Tiro con Arco Denisse Van Lamoen, entre otros destacados deportistas nacionales grabaron las primeras imágenes de lo que será el comercial para comunicar que en un año más Chile será sede de los próximos X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

El Estadio Nacional fue el escenario elegido para filmar la promoción que miles de chilenos podrán ver el próximo 7 de marzo, fecha en la que se conmemorará un año para la llegada de este mega evento deportivo a la ciudad.

Para Tomás González estar a un año de los Juegos Santiago 2014 “es una motivación especial para invitar a todos los chilenos a que formen parte de este gran evento, que nos entreguen apoyo a todos los deportistas y que disfruten de lo mejor del deporte a nivel Suramericano en Santiago”, señaló.

Dentro de los más de 60 atletas que participaron, está Jenny Contreras del taekwondo quien dijo "“Con este spot ya se siente en el ambiente lo importante de los Suramericanos y espero que durante esos días el estadio esté lleno de personas alentando a cada uno de nosotros, que se informe en los colegios y que los niños puedan motivarse a practicar deporte viéndonos y sientan lo lindo que es vivir el deporte y se instaure desde ya como una realidad país”.

Los deportistas aprovecharon la instancia también para motivar a las personas a inscribirse en la página web para ser voluntarios, enfatizando su importante rol en este evento deportivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?