Vecchio habla fuerte en Colo Colo: "De no salir campeones sería un fracaso"

En tanto, el club informó que el duelo ante Palestino modificó su programación y se jugará el sábado a las 18:30 horas.

20 de Febrero de 2013 | 13:32 | Emol

Vecchio confía en que el plantel que tiene el Cacique está para grandes cosas.

Photosport

SANTIAGO.- Emiliano Vecchio habló fuerte este miércoles en el estadio Monumental y aseguró que en Colo Colo el objetivo es claro: Ser campeones.

"Acá no existe el segundo puesto. En nuestra cabeza está sólo salir campeón. De no hacerlo, sería un fracaso", expresó el volante.

El ex futbolista de Unión Española indicó que han conversado con Omar Labruna sobre la irregularidad que han mostrado en las primeras cuatro fechas y que siguen trabajando para mejorar su cometido.

"El profe tiene autocrítica y él sabe que podemos dar más. Él con nosotros es muy claro. Tenemos mucho para dar".

Su compañero José Pedro Fuenzalida también aseguró que al interior del plantel existe la convicción de que Colo Colo puede pelear por el título, pese al irregular comienzo de campeonato.

"Tenemos que mostrar regularidad. Ganando el equipo va ganando confianza y salir más sueltos a jugar. Tenemos equipo y plantel para ser campeones".

Además, sostuvo que en las últimas semanas han trabajado en los errores que han presentado. "Cada vez mejoramos lo que nos falta y queremos resaltar las cosas buenas que tenemos".

En tanto, a través de su página oficial el club comunicó que el partido ante Palestino a disputarse en el Estadio Nacional, que en un principio sería el domingo, cambió su programación.

"Tal como estaba estipulado desde inicio de campeonato, Colo-Colo deberá visitar a Palestino este sábado 23 de febrero, a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. La fecha del encuentro había sido modificada pero, respetando lo aprobado por el último Consejo de Presidentes de la ANFP, el duelo finalmente se jugará en la fecha y hora acordada".

A pesar de la información entregada desde Macul, la página de la ANFP aún mantiene la programación original.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores