EMOLTV

Vargas anota su primer gol en Gremio en triunfo por la Libertadores

El ariete nacional debutó en las redes en la goleada por 3-0 de los de Porto Alegre. Con la victoria de los "gaúchos", todos los equipos del grupo 8, donde también está Huachipato, quedaron igualados con tres unidades tras dos fechas.

21 de Febrero de 2013 | 09:08 | Emol/Agencias
imagen
AFP
SANTIAGO.- Eduardo Vargas marcó su primer tanto con la camiseta del Gremio en la goleada por 3-0 de su escuadra sobre Fluminense, en duelo válido por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Al minuto 68 el ex Universidad de Chile recibió el balón por el costado derecho del área rival y despachó un rasante disparo que no pudo ser contenido por el meta Diego Cavalieri.

Así, este gol se transforma en el primero que convierte Vargas en un partido de 90 minutos, ya que antes había anotado en la definición a penales que le dio el pase  ala fase de grupos al Gremio ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los otros festejos corrieron por cuenta de Hernán Barcos (33') y de André Santos (55'), con lo que la escuadra "gaúcha" se repone de la derrota sufrida como local en el debut ante Huachipato.

Ya con el marcador definido, Eduardo Vargas fue sustituido a los 83 minutos por Welliton en los visitantes.

Con la victoria de los de Porto Alegre, el grupo 8 quedó totalmente igualado ya que todos los equipos (Fluminense, Caracas y los acereros) suman tres unidades tras dos jornadas disputadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?