Universidad de Chile sorteará camisetas para ayudar a los damnificados de Valparaíso

En el partido del domingo ante San Marcos de Arica los seguidores del cuadro azul que lleguen al Santa Laura con alimentos no perecibles podrán participar del concurso.

22 de Febrero de 2013 | 17:10 | Emol

Una camiseta de Sebastián Ubilla se podrán ganar los hinchas de la U.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego del trágico incendio que dejó 284 viviendas destruidas en la ciudad de Valparaíso, la semana pasada, Universidad de Chile irá en ayuda de los damnificados.

Este domingo en el encuentro ante San Marcos de Arica, por la 5ª fecha del Campeonato Nacional, la regencia de la U invita a los hinchas a que lleven alimentos no perecibles al estadio Santa Laura, donde habrán voluntarios de INJUV recibiendo la ayuda en todas las puertas de acceso al recinto de Independencia.

Para que esta actividad sea todo un éxito, Azul Azul informó que habrá una motivación extra para los seguidores del cuadro laico que colaboren: Se sortearán dos camisetas, una de Sebastián Ubilla y otra de Eugenio Mena autografiadas por los jugadores que militaron en Santiago Wanderers.

Los dos ganadores se darán a conocer el lunes 25 a través de las redes sociales oficiales Facebook (Ude Chile) y Twitter (@udechile), y las camisetas se entregarán en el CDA.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores