EMOLTV

Sin la presencia de Vidal e Isla, Juventus golea al Siena y sigue imparable en el Calcio

Los volantes chilenos sólo fueron suplentes en el partido que su equipo ganó 3-0, resultado que lo afianza aún más en el liderato del fútbol italiano.

24 de Febrero de 2013 | 13:47 | Emol/AFP

ROMA.- La  Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla , líder de la liga italiana de fútbol, ganó tres puntos más en la primera posición gracias a su cómoda victoria en casa por 3-0 sobre uno de los equipos de la zona baja, el Siena (18º).

En la ocasión los volantes chilenos sólo estuvieron en el banco de suplentes y no vieron acción en el encuentro. En el caso de Vidal, el nacional no llegó en las mejores condiciones luego que el día viernes no entrenara por problemas físicos, lo que en definitiva lo llevó a no ser considerado hoy.

Con estos tres puntos ante sus 'tifosi', la "Vecchia Signora" se pone provisionalmente con siete más que el segundo, el Nápoles, que puede volver a colocarse a cuatro si gana el lunes en el terreno del Udinese (9º).

La 'Juve' sabía que tenía ante sí un partido en el que no debía fallar y no lo hizo, aunque hasta el último cuarto de hora no pudo estar tranquila.

El suizo Stephan Lichsteiner adelantó al líder en el minuto 30 y en la recta final sellaron la goleada definitiva por 3-0 los tantos de Sebastian Giovinco (74) y del francés Paul Pogba (89).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?