EMOLTV

Bravo y la idea de Sampaoli en la 'Roja': "Nos dijo que quería seguir con lo que hizo Bielsa"

Además, el capitán de la selección chilena entregó todo su respaldo a Alexis Sánchez, a raíz del complicado momento que vive en el Barcelona.

26 de Febrero de 2013 | 12:27 | Emol
imagen

Bravo ya atajó en la era Sampaoli ante Egipto.

ANFP

SANTIAGO.- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió una vez más al nuevo proceso que vive la "Roja" bajo el mando de Jorge Sampaoli y que verá su prueba más dura en los próximos duelos por Clasificatorias ante Perú y Uruguay.

Respecto a la idea que tiene el entrenador argentino, y que algo se vio en los tres amistosos frente a Senegal, Haití y Egipto; el portero de la Real Sociedad confidenció la conversación que tuvo con él cuando lo visitó en España.

"A Jorge Sampaoli no lo conocía mucho y él me vino a ver a San Sebastián. ¿Que nos pidió? Quería seguir con lo que hizo Bielsa. Equipo con mucha gente en ataque. Con Marcelo casi jugábamos mano a mano y a mí me pedía actuar muy adelantado para ayudar en defensa", explicó en conversación con el ex meta Fernando Navarro Montoya en un programa de Radio Marca del país ibérico.

Bravo también se refirió al complicado momento que vive Alexis Sánchez en el Barcelona y aseguró que confía plenamente en que su compañero en la "Roja" pasará la racha negativa.

"Es un jugador perseverante y va a salir adelante. Le puedo decir que esté tranquilo, que tenga paciencia y que no se tome la cabeza si falla un gol".

Por último, el capitán chileno analizó los próximos duelos por Clasificatorios e indicó que "son partidos difíciles. Pero si retomamos la dinámica que teníamos antes podemos ilusionarnos. Para nosotros sería bonito y satisfactorio llegar a un Mundial por segunda vez consecutiva".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?