Vidal no se mueve de la Juventus: "Este es el mejor equipo de Italia y me quiero quedar acá"

El chileno aseguró que "quiero continuar por más tiempo para seguir ganando con esta camiseta", descartando una eventual salida ante el interés de grandes equipos de Europa por contar con él.

27 de Febrero de 2013 | 10:04 | Emol

Vidal quiere seguir celebrando con la Juve.

Reuters
SANTIAGO.- La consolidación de Arturo Vidal en la Juventus ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el Bayer Múnich, el Manchester United, el Real Madrid y el Manchester City, por dar algunos nombres.

Pero más allá del anhelo por contar con sus servicios, el volante chileno tiene clara su decisión: Seguir en el campeón del fútbol italiano.

"Este es el mejor equipo de Italia. Estoy aquí y me quiero quedar por más tiempo para seguir ganando con esta camiseta", reconoció en una entrevista con el portal Corriere della Sera.

Respecto la clave del éxito de la "Vecchia Signora", el ex futbolista de Colo Colo y Bayer Leverkusen afirmó que "tengo muy buenos compañeros jugando a mi lado y por eso es que ganamos. Hay gran armonía tanto dentro como fuera de la cancha".

Vidal también agradeció a su entrenador Antonio Conte por el apoyo que le brindó desde que arribó a Italia, más aún por la confianza que le dio el DT dentro del equipo.

"El entrenador me ha ayudado mucho. El siempre me ha explicado las cosas y me ha dicho cómo quiere que juegue".

Por último, el volante chileno aseguró que el líder del Calcio está para grandes cosas: "Juventus tiene lo que se necesita para jugarle a cualquiera. Ciertamente tenemos lo que se necesita para ganar el scudetto y la Liga de Campeones".

El pasado fin de semana Vial sólo fue suplente en el duelo de su equipo, debido a que aún arrastraba molestias en su tobillo derecho, pero para ya está recuperado y será parte del próximo encuentro que será ante el Napoli. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores