Volante de la Juventus confía en el talento de Sánchez: "Si viniera, nos echaría una mano"

kwadwo Asamoah, que compartió camarín con el chileno en el Udinese, elogió las capacidades del delantero pese al complicado momento que vive en el Barcelona.

28 de Febrero de 2013 | 12:02 | Emol

Sánchez y Asamoah se conocen desde hace tiempo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Para nadie es un misterio que el presente de Alexis Sánchez en el Barcelona es complicado. El chileno ha cumplido una irregular temporada y su exclusión del duelo ante Real Madrid por la Copa del Rey agudizó aún más su situación.

Por ello, los rumores de un posible traspaso a la Juventus de sus compatriotas, Arturo Vidal y Mauricio Isla, se ha acrecentado en los últimos días. Es que el cuadro italiano realizaría todos los esfuerzos por contar con los servicios del tocopillano.

Pese a que no existe nada oficial sobre el futuro del atacante nacional, en la "Vecchia Signora" ya piensan en un eventual arribo del seleccionado chileno.

Kwadwo Asamoah, quien compartió camarín con Sánchez en el Udinese, elogió las características del ariete y aseguró que su llegada sería un aporte al equipo.

"Si viniera Alexis, nos echaría una mano. Él tiene mucha calidad y es rapidísimo", indicó el volante del líder del Calcio al portal Corriere dello Sport.

De momento, el nacional sigue trabajando en Barcelona y habrá que esperar si este sábado reaparece en la convocatoria cuando vuelvan a enfrentar al Real Madrid, ahora por la Liga, o si poco a poco comienza a ser borrado de los preferidos del club catalán.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores