Antofagasta continuará con su línea de tres defensores para su visita a Colo Colo

El entrenador Gustavo Huerta mantendrá el esquema que utilizó en el último duelo del Campeonato Nacional, de cara al encuentro del próximo domingo ante el equipo de Omar Labruna.

01 de Marzo de 2013 | 09:46 | Emol

Se juega el domingo a las 18:30 horas.

Photosport
SANTIAGO.- Fiel a su último esquema. Así continuará Deportes Antofagasta, ya que el equipo nortino seguirá con línea de tres defensores para el complicado duelo que sostendrá este domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

El entrenador de los "Pumas", Gustavo Huerta, estrenó su cambio táctico en el partido frente Everton en la última fecha, y pese a que su equipo fue derrotado, el DT se mostó conforme con lo exhibido por sus zagueros.

La idea del estratega es mantener tres hombres en el fondo y así reforzar el mediocampo con cinco jugadores ¿El objetivo? Tener por más tiempo la posesión del balón y así intentar generar mayor peligro en el arco rival.

Si bien el esquema no variará, Huerta si modificará uno de sus once últimos titulares. La novedad será el ingreso de Richard Olivares como volante de creación, relegando a la suplencia a Luis Valenzuela, quien estuvo desde el primer minuto ante Everton.

De esta forma, el más probable once de Antofagasta sería con: López, J.L.González, Portillo y Delfino; E.González, Carlos Escudero, Patricio Rubina, Richard Olivares y Andrés Oroz; Arismendi y Canío.

Todas las alternativas del encuentro las podrá seguir a partir de las 18:30 horas de este domingo, a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores