EMOLTV

Marco Antonio Figueroa prepara tres cambios en Cobreloa para duelo ante la UC

En el estadio Tierra de Campeones de Iquique el cuadro naranja recibirá este domingo, a partir de las 16:00 horas, al actual líder del Campeonato Nacional.

01 de Marzo de 2013 | 12:01 | Emol
imagen

El DT de Cobreloa Marco Antonio Figueroa.

Photosport

SANTIAGO.- Cobreloa espera con ansias el duelo de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, desde las 16:00 horas.


Los loínos vienen de igualar en las últimas tres presentaciones, por lo que ante los líderes del Campeonato Nacional esperan sumar de a tres.


Para ello, el técnico naranja, Marco Antonio Figueroa, prepara tres cambios con respecto al once titular que empató 2-2 con Rangers en Talca.

El primero que abandona el equipo es el defensa Miguel Sanhueza, quien será reemplazado por Diego Silva.

En la mitad no ingresará el formado en la UC Santiago Dittborn y su puesto será ocupado por el argentino Leandro Gracián.

En tanto, en el ataque deja la titularidad Miguel Ángel Cuéllar y en su lugar irá Pablo "Mota" González.

Según el zaguero Diego Silva "no podemos dar ventaja. Sabemos que ellos tienen lo suyo arriba, pero nosotros también tenemos jugadores peligrosos como Pol y Pizarro".

Por su parte, Diego Reynoso advirtió que los cruzados "vienen jugando bien, especialmente sus delanteros andan a gran nivel. Si nos ganan se escapan siete puntos, por eso sólo estamos pensando en la victoria".    

Así, Cobreloa debiera enfrentar al elenco del adiestrador Martín Lasarte con: Luciano Palos; Diego Silva, Cristián Suárez, Diego Reynoso; Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Francisco Pizarro, Marcos Pol y Pablo González.     

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?