EMOLTV

Álvarez no se presiona con el liderato de la UC: "No tenemos que callarle la boca a nadie"

El defensa y capitán de Universidad Católica señaló que "en su momento todos querían bajar a la U por a sus buenas campañas. Ahora con nosotros pasa lo mismo y es normal por el momento".

01 de Marzo de 2013 | 16:39 | Emol
imagen

El defensa y capitán de la UC Cristián Álvarez.

LUN

SANTIAGO.- Pese al buen momento y a ser lo titulares absolutos del Campeonato Nacional, en Universidad Católica no se presionan con el favoritismo que muchos le han adjudicado.

Así por lo menos se desprende de las palabras del defensa y capitán cruzado Cristián Álvarez, quien señaló que "no tenemos que callarle la boca a nadie. Nosotros debemos ganar el domingo y seguir en los más alto de la tabla".

El ex seleccionado agregó que "en su momento todos querían bajar a la U por a sus buenas campañas. Ahora con la UC pasa lo mismo y es normal porque vivimos un buen momento".

Sobre el choque del domingo a las 16:00 horas ante Cobreloa, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, Álvarez adelantó que "será un partido de alto vuelo con dos equipos que van al ataque".

"Creo que será un encuentro de ida y vuelta, con mucho ritmo", sostuvo.

En tanto, por lo que se pudo apreciar durante esta semana el técnico de los universitarios, Martín Lasarte, haría ingresar desde el primer minuto a: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Fernando Meneses, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Carlos Bueno e Ismael Sosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?