Beausejour fue titular en la dura goleada que sufrió el Wigan ante el Liverpool

El chileno estuvo hasta el minuto 61 en la cancha en el partido donde su equipo fue ampliamente superado en casa y cayó por 4-0 ante los "Reds".

02 de Marzo de 2013 | 16:52 | Emol

Beausejour fue titular en la dura goleada ante el Liverpool.

AFP

SANTIAGO.- Jean Beausejour jugó 60 minutos desde el inicio en caída del Wigan por 4-0 ante el Liverpool en la Premier League, equipo que contó con una inspirada actuación del uruguayo Luis Suarez al anotar tres goles.

El chileno fue parte del once inicial que recibió en casa al los "Reds, y nada pudo hacer para evitar a contundente goleada que vivió el equipo de los "Latics", el cual tuvo en la banca a Ánglero Henríquez todo el encuentro.

Ya al minuto 2 los visitantes se pusieron en ventaja mediante Stewart Downing. Sin embargo, a los 18' del primer tiempo comenzaría el show de Luis Suárez.

El delantero charrúa anotó a los 18' y a los 34', para temprano imponer una clara ventaja y superioridad en el marcador ante los locales.

Cuando recién se jugaban los primeros tres minutos del complemento, Suárez nuevamente de hizo presente y anotó un lapidario cuarto gol que sería en definitiva el resultado final.

El resultado deja al elenco de los nacionales con 27 puntos, justo un puesto más arriba de la zona de descenso y a la espera de lo que haga el domingo el Aston Villa, que de ganar los dejaría en lugares de promoción. No obstante, los "Villanos" tendrán también un complicado compromiso y deberán recibir la visita del Manchester City.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores