EMOLTV

La UC y Colo Colo enfrentan complicados duelos buscando seguir por la senda del triunfo

Los cruzados intentarán seguir en el liderato visitando a Cobreloa, mientras que los albos quieren continuar en la pelea y recibirán a Antofagasta.

03 de Marzo de 2013 | 10:07 | Emol
imagen

La UC quiere volver a ser único líder.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica y Colo Colo buscarán este domingo seguir por la senda del triunfo cuando enfrente complicados duelos por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El primero en salir a escena será el líder del torneo. A partir de las 16:00 horas la UC visitará a Cobreloa en el estadio Tierra de Campeones con la misión de sumar una nueva victoria y así continuar como puntero exclusivo, ya que en estos momentos comparte la cima con Unión Española y O'Higgins.

Pero el encuentro no será fácil, ya que los loínos son fuertes de locales e intentarán extender su buena campaña para seguir en la pelea en la parte alta del certamen. Un triunfo del cuadro de Marco Antonio Figueroa quedaría a un punto de los cruzados.

De cara al compromiso, Católica alinearía con: Toselli; Álvarez, Martínez y Andía; Meneses, Sepúlveda, Costa, Peralta y Cordero; Bueno y Sosa.

En tanto, Cobreloa formaría con: Palos; Sanhueza, Reinoso y Suárez; Cortés, Lima, Vásquez y Gracián; Pizarro, González y Pol.

En el Monumental

A partir de las 18:30 horas, Colo Colo recibirá al aproblemado Deportes Antofagasta con la mente puesta en lograr su tercera victoria consecutiva, encontrar la regularidad y de paso seguir a la caza de los líderes del torneo.

El equipo de Omar Labruna se mantiene en la pelea por el Campeonato y sabe que cualquier paso en falso complicaría sus opciones en un torneo que sólo consta de 17 fechas para determinar al campeón.

Para el lance, los albos partirían con: Lobos; Delgado, Vilches y Mena; Fuenzalida, Fierro, De la Fuente y Domínguez; Vecchio, Hernández y Muñoz.

Mientras que los "Pumas" irían con: López; Portillo, J.González, Delfino; E.González, Escudero, Olivares, Rubina y Oroz; Arismendi y Canío.

Las alternativas de ambos encuentros las podrá seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?