Colo Colo no pudo ante Antofagasta y sólo rescata un punto en la agonía

El cuadro albo consiguió empatar 3-3 en los descuentos ante el conjunto puma y dejó escapar dos puntos en casa que los hacen contiunar con su irregular andar por el torneo.

04 de Marzo de 2013 | 09:10 | Emol

Carlos Muñoz anotó el agónico gol del empate.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo consiguió a última hora rescatar un empate 3-3 ante Anfogasta en casa y no pudo derrotar a un efectivo cuadro puma, continuando así con la irregular campaña que no les permite estar en los primeros lugares.

El trámite del partido se presentó favorable para los albos en el comienzo, ya Carlos Muñoz abrió la cuenta al minuto 11 de partido mediante un cabezazo tras un pase en profundidad.

Pese a ello, el conjunto dirigido Gustavo Huerta igualó rápidamente gracias a un remate de Esteban González que dio en un defensor blanco y se coló en la portería defendida por Eduardo Lobos.

Sin embargo, el elenco adiestrado por Omar Labruna volvió a ponerse en ventaja con un tiro libre al borde del área que ejecutó Emilio Hernández, disparo que tocó en la barrera y se convirtió en el segundo gol para los locales.

Pese a lo anterior, nuevamente Antofagasta equilibró de forma veloz el marcador en un corner llenó de rebotes que el Daniel Arismendi transformó en el 2-2

Luego de que la primera parte finalizara con una igualdad a dos tantos, Colo Colo salió a jugar el complemento con una vocación visiblemente ofensiva.

No obstante, los antofagastinos aprovecharon los espacios que dejó en el fondo el Cacique y otra vez Arismendi fue letal en el área. El venezolano quedó mano a mano con Eduardo Lobos tras un contragolpe y definió sutileza picando el balón hasta el fondo de la red.

La sorpresa se instalaba en el estadio Monumental David Arellano y comenzaban a caer las pifias que empujaban a ir más al ataque a los albos.

En numerosas ocasiones estuvo cerca de llegar la igualdad, con la activa presencia de Muñoz en ataque, incluso intentando en más de ocasión convertir de chilena.

La expulsión de Alejandro Delfino llegado el minuto 90 incentivó aún más al equipo local, que sabía que teniendo un jugador más debía ir con todo a buscar el empate en los instantes finales. 

Cuando el partido ya llegaba a su fin y el ansiado gol parecía que ya no llegaba, apareció otra vez Carlos Muñoz, quien de cabeza marcó en un corner el agónico empate ante Antofagasta.

La escuadra de Macul tenía la opción de llegar a 12 puntos y quedar a sólo uno del líder Universidad Católica, algo que finalmente no se dio y dejó a Colo Colo con 10 unidades en la clasifiación. Antofagasta en tanto, suma un importante empate de visita y suma así cinco puntos en la tabla.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores