Santiago Morning derrotó a Copiapó y fue el gran ganador de la cuarta fecha de la Primera B

El equipo bohemio se impuso como forastero por 2-0 y quedó segundo en la zona norte, en el torneo que mañana cierra la jornada 4 con el duelo entre Barnechea y Lota Schwager.

10 de Marzo de 2013 | 21:25 | Emol

Los microbuseros se impusieron como visitante ante Copiapó

Anfp.cl

SANTIAGO.- Santiago Morning consiguió un valioso triunfo de visitante por 2-0 ante Copiapó y quedó en en el segundo lugar del Grupo Norte que encabeza con 9 puntos Coquimbo, equipo que cayó ante San Luis el sábadó.

Samuel Teuber anotó a los 9' y a los 65', convirtiéndose así en la figura del importante triunfo que obtuvo el cuadro microbusero en su visita a Copiapó.


El equipo que dirige Mauricio Giganti aprovechó la caída por 2-1 que sufrió el sábado el puntero Coquimbo ante San Luis, sumando 7 puntos en la clasificación y acortando distancias con el elenco pirata.

En otro compromiso destacado, Unión San Felipe logró sumar sus primeros tres puntos tras su descenso ante una escuadra de Deportes La Serena, que de visita no pudo conseguir su primera victoria y se hunde peligrosamente al fondo del grupo norte. 

La fecha la cerrarán este lunes Barnechea y Lota Schwager, cuando se enfrenten en un encuentro entre equipos necesitados en la zona sur, ya que tras la gran campaña del pasado año el elenco huaicochero sólo tiene una unidad, mientras que los carboneros se ubican en el fondo de la tabla sin puntos tras tres derrotas.

Revisa aquí  los otros resultados que dejó la cuarta fecha de la Primera B.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores