Wanderers y Palestino no se hicieron daño y repartieron puntos en discreto partido

El equipo caturro no pudo seguir con su repunte y sólo igualó ante los árabes, en un encuentro jugado en Quillota que cerró la sexta fecha.

03 de Marzo de 2013 | 22:49 | Emol

SANTIAGO.- Santiago Wanderers y Palestino igualaron sin goles en un apagado partido jugado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, dejando un empate que no le permite al equipo porteño continuar con el buen repunte que invitaba a sumar su tercera victoria seguida ante el cuadro de colonia.

El primer tiempo enfrentó a dos conjuntos que se saltaron a la cancha con un nivel similar, pero que con escasas llegadas no pudieron vulnerar las porterías rivales.

Los locales intentaron adquirir protagonismo y dejar los tres puntos en la Quinta Región, sin embargo, el ordenado cuadro de Emiliano Astorga mostró muchas más intenciones de llevarse los tres puntos.

La expulsión por doble amarilla de Rodrigo Toloza contribuyó a darle más poder ofensivo a los visitantes que pese a jugar con un hombre más, no pudieron superar el último obstáculo que salvó un punto para el equipo de Ivo Basay.

Es que el portero verde, Mauricio Viana, fue quien evitó que la victoria rival se llevase a cabo, tapando en doble instancia una increíble jugada donde los árabes tuvieron la apertura de la cuenta en el segundo tiempo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores