La U de Franco rinde un complicado examen en la Libertadores ante Newell's en Rosario

Los azules visitan a los argentinos (19:15 horas) en el estadio Marcelo Bielsa, en su tercer partido por el actual torneo continental.

05 de Marzo de 2013 | 08:45 | Emol

La U quiere seguir celebrando, ahora en la Copa Libertadores.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile se juega un duelo que puede ser decisivo para su futuro en la Copa Libertadores 2013 ante Newell's Old Boys de Argentina. El duelo será a las 19:15 horas en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Es un pleito clave para los de Darío Franco, ya que los cuatro equipos del Grupo 7 están igualados con tres puntos, por lo cual esta tercera fecha es clave para los que puedan tomar ventaja.

Los azules vienen de caer 0-3 ante Olimpia en Asunción, luego de haber debutado con un triunfo 2-0 sobre Deportivo Lara de Venezuela.

Para este partido, el técnico de la U colocaría en el fondo al joven Igor Lichnovsky desde el arranque y probaría un sistema de 4-2-1-3 para buscar los tres puntos en tierras rosarinas.

De esta forma, la U saltaría al campo de juego con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, José Rojas y Eugenio Mena, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti.

Por su parte, los trasandinos, que vienen de ser sorpresivamente derrotados en Venezuela por Lara (2-1), necesitan una victoria para mantener sus chances intactas.

El DT Gerardo Martino saldrá con lo mejor que tiene desde el primer minuto. Vale decir con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Cristian Villalba, Víctor Figueroa; Juan Vieyra, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

El partido será dirigido por el brasileño Paulo Oliveira y podrá seguir el pleito a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores