Medel se reivindica en Sevilla y anota un golazo en goleada contra el Celta

El volante nacional volvió a destacar en su equipo tras la expulsión que sufrió la semana pasada por la Copa del Rey y aportó con uno de los cuatro tantos en el 4-1 sobre la escuadra de Fabián Orellana.

04 de Marzo de 2013 | 19:42 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Gary Medel volvió a destacar en el Sevilla por su buen rendimiento en la cancha. Si la semana pasada el volante hizo noticia por su expulsión y posterior rabieta en la Copa del Rey, este lunes lo hizo por anotar un golazo en la goleada de su equipo por 4-1 sobre el Celta.

Corría el minuto 66 del cotejo disputado en el Sánchez Pizjuán, y el ex mediocampista de Boca Juniors recibe el balón, elude un rival y se despacha un potente remate desde fuera del área que no pudo ser contenido por el meta Varas.

A esa altura el Sevilla ya ganaba 2-1 gracias a las anotaciones de Álvaro Negredo (12' y 29') y el descuento del Celta que fue obra de Augusto Fernández (40').

Con el 3-1 a su favor, los andaluces siguieron atacando y fue así como Negredo se matriculó con un hat-trick tras anotar el 4-1 a los 68'.

En el cuadro de Vigo fue titular el también chileno Fabián Orellana, pero nada pudo hacer para evitar la goleada sufrida. El ex Audax Italiano abandonó la cancha a los 60 minutos.

Así, el Sevilla se ubica en la décima posición de la Liga con 35 unidades, mientras que el Celta se hunde en la antepenúltima ubicación, en zona de descenso, con solo 23 puntos. 
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores