EMOLTV

Vidal dice que al Celtic sólo le sirve "un milagro" para eliminar a Juventus en la Champions

El volante chileno, quien podría descansar ante los escoceses, cree que será muy difícil que sean eliminados luego de haber ganado 3-0 en la ida.

05 de Marzo de 2013 | 09:05 | Emol
imagen

Vidal y Juventus casi aseguraron la eliminatoria en Escocia.

Reuters

SANTIAGO.- Con mucha seguridad se toma el chileno Arturo Vidal el duelo de vuelta de la Juventus ante Celtic por los octavos de final de la Champions League, que se jugará este miércoles (16:45 horas).

En la ida, los italianos vencieron 3-0 en Celtic Park de Glasgow y por esa razón, se ve muy complicado que los escoceses logren remontar la ventaja obtenida, un hecho que ratifica el nacional.

"Para avanzar, a ellos les servirá solo un milagro. Objetivamente creo que es casi imposible para ellos remontar el 3-0 de la ida", dijo al diario de Turín, Tuttosport.

No se quedó allí el chileno y agregó que: "hay una diferencia muy grande y real entre ambos equipos, es algo evidente. Eso nos tocará demostrarlo el miércoles".

Sobre las chances de la Juventus en el torneo, el ex Bayer Leverkusen asegura que: "debemos jugar esta competición para ganarla. Nosotros sabemos que podemos llegar más lejos en la Champions".

En principio, se especula que Vidal podría ir a la banca ante Celtic, ya que el DT Antonio Conte estaría reservando algunos nombres para el fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?