Cristiano Ronaldo podría volver a jugar por el Manchester United la próxima temporada

Esta tarde el atacante portugués del Real Madrid se medirá ante su ex equipo por el paso a los cuartos de final de la Champions League.

05 de Marzo de 2013 | 09:07 | Emol / EFE

Partidazo en Inglaterra.

AP

SANTIAGO.- De vida o muerte. Así lo califican en España el trascendental duelo de este martes entre el Manchester United y el Real Madrid por el paso a los cuartos de final de la Champions League.

Tras el 1-1 en la ida disputada en el estadio Santiago Bernabéu, para hoy se espera un choque se resultado incierto, debido al gran nivel que ambos cuadro han mostrado en los últimos encuentros en sus respectivas ligas.

Y en la antesala del lance en el Old Trafford, 16:45 horas de Chile, desde el club inglés aseguran que el delantero portugués de los madridistas, Cristiano Ronaldo, podría volver a jugar al Manchester United, cuadro que defendió entre 2003 y 2009.

El capitán del  United , Nemanja Vidic, no descarta que su ex compañero vuelva a jugar en la Liga inglesa la próxima temporada, ya que el portugués "aún echa de menos el club".

Cristiano "echa de menos el club y el ambiente de aquí, así que no me sorprendería verle volver. Sería una gran petición por muchas razones, pero me encantaría verle aquí", señaló el capitán de los "diablos rojos".

La posición de Vidic contrasta con la de su entrenador, el escocés Alex Ferguson, que el fin de semana alejó la posibilidad de volver a contar con el luso asegurando que se trataba de "una falsa esperanza".

El serbio admite que, aunque Cristiano aún recuerda con cariño su experiencia inglesa, desconoce si el delantero tiene problemas dentro del vestuario madridista que podrían empujarle a tomar esa decisión.

"No sé cual es la atmósfera que tiene en Madrid, así que no puedo hablar sobre eso", comentó Vidic, que destacó las constantes comparaciones con el jugador del Barça Lionel Messi que debe soportar el luso.

"Son jugadores completamente diferentes, pero en los últimos años el Barcelona ha ganado todo y creo que por eso la gente ha dejado a Cristiano al margen", apuntó el serbio, que no dudó en defender al delantero al que hoy deberá frenar en el "Teatro de los sueños".

"He jugado y entrenado con él y se cuántos sacrificios ha tenido que hacer para estar donde está. Trabaja muy duro en todos los aspectos y la gente olvida eso", lamentó.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores