Huachipato visita a Fluminense en Río de Janeiro buscando una nueva hazaña en Brasil

Desde las 22:00 horas en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, el campeón chileno irá por otro golpe en tierras brasileñas.

06 de Marzo de 2013 | 08:46 | Emol

Huachipato busca otro golpe en Brasil.

AFP

RÍO DE JANEIRO.- Una semana después de caer en Chile por 2-1 ante el Fluminense, Huachipato buscará en Brasil su revancha frente al equipo carioca, en un partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Los de Jorge Pellicer necesitan repetir la hazaña que consiguieron ante Gremio en su debut en el torneo, cuando ganó 2-1 en Porto Alegre.


Los brasileños son los actuales líderes del grupo, con seis puntos, junto a los del "Tri", y con una victoria podrían dar un paso importante a la próxima fase.

Pellicer mantuvo el misterio sobre la alineación titular que utilizará en el partido ante el actual campeón de Brasil, sin confirmar si utilizará una formación con tres o cuatro defensores, algo que confirmará minutos antes del duelo.

En principio, si juega con tres zagueros, el equipo sería con Nery Veloso; Claudio Muñoz, Carlos Labrín y Miguel Aceval; Nicolás Núñez, Mauricio Yedro, Lorenzo Reyes, Nicolás Crovetto y Daniel González; Braian Rodríguez y Federico Falcone.

Por su parte, Fluminense utilizaría su formación habitual y no tendría mayores cambios con relación a los últimos duelos.

Vale decir el DT Abel Braga iría con Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzébio y Carlinhos; Edinho, Jean, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem y Fred.

El partido será a las 22:00 horas de nuestro país y podrá seguirlo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores