Liverpool es otro de los candidatos para quedarse con el talento de Alexis Sánchez

El equipo inglés se sumó a la lista de interesados en los servicios del delantero del Barcelona para la próxima temporada.

06 de Marzo de 2013 | 09:33 | Emol

Alexis Sánchez está en el ojo de los grandes de Europa.

AP

SANTIAGO.- El Liverpool de Inglaterra es el cuarto equipo que se suma a la lista de clubes interesados por contar con los servicios del delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, de cara a la próxima temporada.

Según publicó este miércoles el medio digital británico Talksport, el conjunto de Anfield Road desea contar con los servicios del oriundo de Tocopilla como refuerzo para la campaña 2013/14.

Los otros conjuntos de Europa que estarían interesados en Sánchez, según las publicaciones de la prensa europea son Manchester City, Chelsea, Napoli y Juventus.

Este último, es el que más interés ha mostrado por el surgido en Cobreloa. El mismo técnico del conjunto de Turín, Antonio Conte y el volante nacional que milita en el equipo de la "Vecchia Signora", Arturo Vidal, mostraron sus preferencias por el delantero del cuadro "blaugrana".

Alexis Sánchez quien ha tenido una irregular y bastante criticada participación en el Barcelona esta temporada, es motivo de especulación de varios medios españoles de cara al resto de la campaña, donde el elenco de Tito Vilanova ha decaído en las últimas semanas sufriendo dolorosas derrotas ante el Real Madrid y el AC Milan.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores