Martino alaba a la U: "Primera vez que un equipo nos plantea algo así en Rosario"

El técnico de Newell's Old Boys agregó que "no sólo hay que jugar bien, sino que hay que atender las cualidades de los visitantes".

06 de Marzo de 2013 | 10:59 | Emol

Gerardo Martino no supo reaccionar ante el juego de la U.

EFE
SANTIAGO.- No sólo los medios argentinos alabaron el triunfo de Universidad de Chile por 2-1 ante Newell’s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en duelo válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

También se sumó a las loas el técnico de los "Leprosos", el trasandino Gerardo Martino, quien elogió al conjunto laico y se vio sorprendido por el juego que mostró el equipo dirigido por Darío Franco en el Parque Independencia.

"Es la primera vez que un equipo nos plantea algo así en Rosario. No sólo hay que jugar bien, sino que hay que atender las cualidades de los visitantes", declaró.

El ex DT de la selección paraguaya agregó que "creo que pagamos un alto precio a la hora de no cortar el circuito de la U. de Chile. No me parece justa la derrota, pero el resultado es preocupante".

Ahora los azules recibirán a Newell’s Old Boys en el Estadio Nacional el martes 12 de marzo buscando consolidar el liderato del zona.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores