Insólito: Compañero de Orellana en el Celta toma cerveza en el banco de suplentes

Enrique de Lucas, volante del elenco gallego, se hidrató antes del pleito ante el Sevilla de Gary Medel con esta bebida alcohólica.

06 de Marzo de 2013 | 12:30 | Emol

Esta es la polémica imagen.

Imagen de televisión

SANTIAGO.- Una imagen insólita dejó el duelo del Sevilla de Gary Medel ante el Celta de Fabián Orellana, válido por la Liga española de fútbol, que se disputó el lunes pasado.

Esto porque Enrique De Lucas, volante del elenco gallego y compañero de Orellana, fue sorprendido por imágenes de televisión tomando cerveza en el banco de suplentes previo al duelo.

El canal hispano La Sexta mostró el momento en que el ex jugador del Espanyol de Barcelona tenía el vaso en la mano y se sentó a tomarlo.

Lo sorprendente del caso es que el jugador luego ingresó al campo de juego, para disputar los últimos 15 minutos del duelo que ganó el Sevilla por 4-1, incluyendo un gol de Gary Medel.

En los medios españoles justifican el hecho e incluso indican que el consumo de esta bebida puede ayudar al rendimiento deportivo.

Además, agregan que durante la Eurocopa se vio al portero español José Manuel Reina haciendo lo mismo y que otros futbolistas en el medio europeo también lo han tomado como costumbre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores