Buffon quiere que Juventus no enfrente a Real Madrid en la Champions League

El arquero italiano dijo: "Ya eliminé tres veces al Madrid con la 'Juve', así que la ley de las probabilidades no está a mi favor".

07 de Marzo de 2013 | 08:02 | Emol
AFP

SANTIAGO.- El arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, declaró tras la clasificación de su escuadra a cuartos de final de la Champions League, que quiere evitar al Real Madrid en los cuartos de final del certamen.

"Temo mucho al Real Madrid. Ya le eliminé tres veces con la 'Juve', así que la ley de las probabilidades no está a mi favor", fue su particular explicación por este pensamiento.

Agregó que: "me gustaría jugar contra ellos más adelante, porque significaría que hemos seguido más pasando rondas".

La "Vecchia Signora", con gran actuación de Arturo Vidal en el mediocampo, clasificó a cuartos de la Champions, tras eliminar al Celtic inglés. Sobre esto, Buffon dice: "nosotros siempre jugamos a fondo, tratando de imponer nuestros términos de juego por sobre el rival".

Acerca de las chances de llegar a la final, el portero campeón del mundo en Alemania 2006, fue claro y sentenció que: "para eso se necesita un poco de suerte, pero nosotros daremos lo máximo. Estamos entre los ocho mejores de Europa después de mucho tiempo, somos líderes en la Serie A, pero falta mucho aún, dimos un paso adelante, pero esto no termina acá".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores