Valdivia y jugadores del Palmeiras fueron atacados por hinchas de su club en Buenos Aires

Los fanáticos del "Verdao" llegaron hasta el Aeropuerto de la capital trasandina, antes de volver a Brasil tras perder ante Tigre. El chileno se escondió del ataque en el baño.

07 de Marzo de 2013 | 19:21 | Emol

SANTIAGO.- Una incómoda mañana vivió este jueves Jorge Valdivia junto al plantel del Palmeiras de Brasil, antes de volver a su país tras perder este miércoles ante Tigre en Buenos Aires por la Copa Libertadores.

El chileno y sus compañeros fueron atacados por hinchas de su club en el Aeropuerto de la capital trasandina, molestos por el rendimiento del equipo ante el "Matador" de Victoria, que le ganó en la agonía.

Los fanáticos del "Verdao" que también estaban esperando el vuelo para regresar a Brasil, identificaron a los jugadores y comenzaron a insultarlos, lo que después se transformó en una pelea.

El chileno Valdivia se escondió del ataque en el baño, mientras que su compañero, el arquero Fernando Prass resultó con una herida en su cabeza.

Según informa el portal Lance.net, los exaltados hinchas le gritaban "vagabundo y borracho" al volante y luego intentaron agredirlo, pero se cubrió con uno de los guardias que acompañaba a la delegación.

“No están jugando a nada, tienen que honrar esta camiseta”, gritaron los hinchas, molestos por el actual panorama del club, que está en la Segunda División de Brasil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores