Jorge Ormeño insiste: "Sigo pensando que Católica será el campeón del torneo"

Sin embargo, el volante de Santiago Wanderers, cuadro que visita este domingo a los cruzados, advirtió que la UC "hace unas fechas atrás estaban bastante más sólidos".

07 de Marzo de 2013 | 12:16 | Emol

Jorge Ormeño y Sixto Peralta se volverán a encontrar este domingo en San Carlos de Apoquindo.

LUN

SANTIAGO.- El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño vivirá este domingo, a partir de las 18:30 horas, un partido muy especial ante Universidad Católica.

Esto porque el porteño vistió la camiseta cruzada durante ocho años y dejó un buen recuerdo en San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista, tal como lo afirmó algunos días atrás, volvió a insistir que el elenco del técnico Martín Lasarte será el que levantará la copa del Campeonato Nacional.

"Sigo pensando en que ellos serán los campeones aunque es cierto que unas fechas atrás estaban bastante más sólidos", dijo.

Agregó que "Cobreloa los hizo ver muy mal y nos mostró cómo podemos hacerles daño. Fueron un equipo que comete muchos errores, como todos, cosa que antes no se veía"


Ormeño no tuvo inconvenientes para entregar la fórmula que les permita sumar tres puntos en la precordillera. "Ir a jugar en su terreno, es ahí donde podemos vulnerarlos. Ojalá podamos mostrar la solidez defensiva que tuvimos contra Palestino".

"Hay que apretarlos arriba y tratar de centrar el juego en esa zona. No podemos esperarlos atrás porque tienen muchos futbolistas desequilibrantes", advirtió el ex UC.

De cara al choque el DT de los caturros, Ivo Basay, no podrá contar con el volante Rodrigo Tolosa, quien fue expulsado ante Palestino y también defendió los colores de los cruzados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores