Carlos Muñoz y las críticas a los albos: "Nos dan en el suelo y se nos carga la mano"

Sin embargo, el delantero del Cacique dijo que "es lógico que nos equivocamos y que se espera más de Colo Colo".

07 de Marzo de 2013 | 14:06 | Emol

Carlos Muñoz volvió al gol ante Antofagasta.

UPI

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, lamentó las críticas, que según su apreciación son exageradas, por el irregular momento del equipo en el Torneo Nacional 2013.

"Asumimos la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta, pero siempre se refieren a nosotros en forma negativa", señaló este jueves en conferencia de prensa el goleador albo.

Fue más allá y señaló con dureza que: "siempre habla alguien de nosotros en forma negativa, no me parece correcto pese al momento. No sé cuál es la idea, vernos en el suelo, seguir dándonos".

Continuó y explicó que: "cuando nos hacen los goles pasan imágenes detalladamente de los errores que cometemos y eso no lo hacen con todos. Se nos carga la mano. Es lógico que nos equivocamos, que se espera más de Colo Colo".

Sobre el rendimiento futbolístico, el ex Wanderers indicó que: "está claro que Colo Colo no alcanza el rendimiento que la gente quiere, el hincha no puede seguir esperando. Afortunadamente estamos a sólo un partido de los punteros y eso nos tranquiliza, pero no nos saca de la cabeza que hay que mejorar mucho en todas las líneas".

Por último, no quiso hacer mayores comentarios acerca del inconveniente que vivieron el meta Eduardo Lobos y el gerente Juan Gutiérrez, con los celulares robados que compraron.

"Tuvimos una reunión en la mañana por ese tema. Debemos cuidarnos, somos figuras públicas. Estaremos muy cerrados en ese tema", concluyó.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores