EMOLTV

Claudio Bravo y el momento de la Real Sociedad: "Nos ilusiona jugar torneos continentales"

El meta chileno del elenco español sostuvo que "tenemos el objetivo cerca pero no nos conformamos".

07 de Marzo de 2013 | 14:31 | UPI
imagen

El portero Claudio Bravo en pleno entrenamiento.

La Segunda

SANTIAGO.- El arquero nacional de la Real Sociedad de España, Claudio Bravo, comentó el actual momento del elenco albiceleste, asegurando que el principal objetivo que se ha propuesto el plantel para esta segunda mitad de la temporada es lograr la clasificación a alguna copa europea.

"Nos ilusiona jugar torneos continentales, tanto Copa UEFA (actualmente llamada Europa League) como Champions League. Pero más ilusiona el partido que tenemos ahora, que es importante", dijo el capitán de la "Roja" con respecto al duelo del domingo ante el Atlético de Madrid.

Agregó que "tenemos el objetivo cerca pero no nos conformamos".

Además, el ex meta de Colo Colo se mostró contento por el buen rendimiento de la Real Sociedad en la actual temporada, donde el cuadro vasco aparece en la sexta posición de la liga española con 41 puntos.


"El hecho de estar en este tramo de liga y tener la tranquilidad de mirar hacia arriba y verte en una posición que permite luchar por otros objetivos, te pone feliz", afirmó.

La Real Sociedad viajará a la capital española para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas de nuestro país en el estadio Vicente Calderón, por la 27º jornada de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?