EMOLTV

Markarián entrega nómina de extranjeros para enfrentar a Chile por las Clasificatorias

El técnico de la selección de Perú citó a 13 jugadores donde destacan los delanteros Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

07 de Marzo de 2013 | 16:39 | Emol
imagen

Markarián no podrá contar con Paolo Guerrero ante Chile.

Reuters

SANTIAGO.- El director técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, entregó la nomina de extranjeros que serán citados para el duelo ante Chile por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Para el partido del próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, a las 23:10 horas de nuestro país, convocó a trece jugadores de los cuales destacan los delantero Jefferson Farfán, del Schalke 04 de Alemania y Claudio Pizarro, del Bayern Munich.

Mientras tanto, el goleador Paolo Guerrero, atacante del Corinthians, está suspendido para el duelo ante Chile, pero igualmente fue llamado para el amistoso que los del Rímac jugarán ante Trinidad y Tobago.

Chile marcha sexto en la tabla general de las eliminatorias con doce unidades, mientras que Perú va octavo con 8 puntos.

En el partido disputado en el estadio Monumental de Santiago, por la segunda jornada de las Clasificatorias, ganó la "Roja" por 4-2.

Mientras que en el último encuentro entre ambos cuadros en Lima por la etapa previa a la Copa del Mundo, también ganó el elenco nacional por 3-1 en 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?